jueves, 26 de noviembre de 2009

Aún así.....!! Hay fuego en el Paraíso...!!

¿Como creer ke encontre peces en el desierto? buscando nada... alejandome de mi entorno y acercandome a un lugar donde tu specie no existía... aún así.... con la decisión de no conocer más de tu specie... aún así... yendo a las profundidades de stas tierras... que tu especie no ha pisado jamas... aun así.... te encontre... sintiendo algo ke habia negado a sentir... ke creia ke ya no era capaz de sentir... aún así... te ví y fuertemente esa sutil y hermosa sensación floreció en mí.... Como una flor ke crece en el desierto... como un pez ke nada en el mar muerto... como una mariposa en un panal.....

Quizas me aleje de nada para luego encontrar todo...!!

no keria, no creia, no buscaba, aun así.... ahí stabas.... Como un demonio en el paraíso.... Algo tan ilogico.... algo tan fuera de lugar.....

Sonrrisas en un funeral..... Manzanas en una higuera.... Cocodrilos en mi pescera.... Arboles en mi florero.... Ratones en la caja de arena..... caracoles viviendo en mi salero.....

Todo es tan confuso..... Todo es tan difuso..... aún así.... puedo verlo.... sta ahí.... al rojo vivo... esto sta sucediendo.... algo paranormal.... pero aún así.... es real... xke siento ke este fuego de gotas de lluvia vive en tí y en mí.......

Mi elemento... el Fuego.... Tu elemento... el Aire.... ke alegre y triste complemento somos.... Tú sin mí puedes vivir.... Yo sin tí no podría vivir..... sin Aire el Fuego se extingue... pues es de tí de kien yo me alimento.... del cual crezco.... El Fuego... tan fuerte y tan debil al mismo tiempo.... así soy yo... puedes pensar ke todo kemaré y destruiré... pero basta con un soplido y me dañarás... basta con que te alejes, kitandome el aire y me matarás.... El fuego.... tan dificil de manejar... ni muxo ni poco... aire.... o sino.. me perderás..... El Fuego... el más destructivo pero el mas frágil de los elementos....

Puedo ver tempanos de hielo en este infierno.... puedo ver cuervos en tu iglesia.... puedo ver pecadores en el paraíso.... puedo ver al demonio crucificado en una cruz.... puedo ver ke todo no tiene sentido....

En el Fuego... el paraíso.... En el Aire... el infierno....

Nada tiene sentido pero.... aun así.... todo es real mientras stoy contigo....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario